![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Unos días sin entrar por aquí... ¿Cómo me he podido perder esto?
![]() Nuba, felicidades. ¡Ahora comprendo muchas cosas! Ya hacía días que no pasaba por Garraf, aunque le prometí a tu amigo pirao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia, tengo envidia. Enhorabuena por ese fantástico proyecto y romper con lo que todos que os romper.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole que proyecto mas chulo.....pero falta una cosa......MAS FOTICOS.....que me he quedao con ganas de ver como lo llevas seguro que cojonudo pero......
![]() ![]() unas tapitas para cojer fuerzas y claro que si mucha cervecita bien fria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades
Cual penitente, he procesionado por el varadero durante estos días, combinando la vela con el bricobarco, que no todo va a ser sufrir ![]() ¡¡¡He de decir que el varadero de Garraf estaba más concurrido que el mar!!! Breve resumen de la situación - Ya he aprendido a laminar Tenemos el suelo a medias, espero tener por lo menos la mitad anterior acabada esta semana para POR FIN poder trabajar en plano y dejar de darme culazos por el casco - Odio la sika Ventanas fuera para restaurarlas, siempre y cuando consiga quitar las dos toneladas de sika que ha salido soidificada con el aluminio (total para nada pq entraba agua a chorros) Las fotos mañana, no me deja subirlas... no hay muchas, ¡es bastante aburrido hasta que no empecemos a construir!
![]() 2010- Jouet 22 "Zakkai" 2011~ Furia 28 "Cocoliso" 2013 ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!! ~~~~~~~~~ Editado por Nuba en 01-04-2013 a las 23:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuba | ||
nadie (18-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nuba por tu proyecto!!!
![]() y el mejor de los éxitos!Si necesitas un par de manos extra no dudes en contactarme! estoy aquí al lado!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu proyecto y que tenga mucha suerte, a mí me coje en la otra punta de España. si no estaría como un peón de obra echandote las dos manos, en tu nuevo proyecto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda idea,
creo que con estos tiempos muchos lo pensamos y algun@s lo haceis, gracias por abrr esa puerta adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el proyecto. Me da una envidia sana.
Tengo una duda, entiendo que el barco va a estar legalizado y pasar la corespondiente ITB, pero no tendrás problemas en la capitania por haber desinstalado los motores sin recurrires a una compañia autorizada? Entendia que solo una empresa autorizada podria asentar/desasentar un motor intraborda o intrafueraborda. Mucha suerte!
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-04-2013 a las 16:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|