![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pos no es mala idea, que ademas de trabajar de lunes a viernes, tambien me hicieran currar el sabado y domingo por la misma tarifa plana, CON LA ESCUSA de que esta la cosa mu mala ![]() ![]() ole,ole los cooone ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no pasa en todos los lados, afortunadamente. En MG (Altea), estamos agradecidos a Katia y Stuart que no dejan de abrir precisamente cuando estamos necesitados, fiestas y fines de semana.
Claro está, que son los dueños y saben lo que cuesta mantener a flote un pequeño negocio. Hay muchos dias invernales sin casi nadie en el puerto para poder tomarse asueto. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barna se habrán puesto de acuerdo... En la que suelo comprar yo, pues me atienden muy atentamente y los precios son correctos, Livemar, ni siquiera abren los sábados por la mañana.
![]() ![]() ![]() ![]() Tienes que acabar en AD que está al lado y que, ya sabéis, con precios que justifican su guía (un 20-30% más caros por lo general). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer como las farmacias, que hubiera siempre una de guardia en cada puerto por si algun barco se pone malito
![]() ![]() .Ya puestos, también que lo hagan en las demás profesiones, total al paso que vamos.... ![]() Complicado el tema. Si que es cierto que habiendo tanto desempleo en éste nuestro país no sería mala idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Después nos sorprendemos de cómo estamos.... En EEUU la media de puestos de trabajo desempeñados por empleado es de 23 a lo largo de la vida laboral... Flexibilidad, quizás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ah...también nos hacen trabajar por la misma tarifa plana a los médicos, pero claro, nosotros ya lo sabiamos.![]() ![]() Os aseguro que, por trabajar un sábado o un domingo no salen cánceres. El mercado dirá. Cuando salga un listo, tipo "Lidl" o "Dia" y se dé cuenta que, no trabajando algún dia entre semana, u organizando turnos entre los trabajadores, ajustando los márgenes y con un buen sistema de márketing para atraer a los clientes, ese día empezará a removerse el mercado y deberán acercarse el resto a esta política. La canibalización no es buena para el comerciante, pero sí para el cliente. Perdón por meterme en temas que no son de mi especialidad...
|
||||
|
||||
|
hombre pues parece que escuece el tema,,
en ningun momemto mencione que los que trabajan los fines de semana,sean ni lo uno ni lo otro,merecen todo mi respeto estoy total mente de acuerdo de que el dueño habra cuando quiera,para su beneficio, pero desde mi punto de vista como asalariado,sin pagas extra,vacaciones si te las quieren dar,bajada de categoria, y con solo hora de entrada, la salida dios dira horas extras todos los dias por la patilla,y todo lo que sean capaces de sacarte, por la modica tarifa plana de 940,00€ ,un tio solo para todo, si eso se tradujera en un beneficio mutuo, tarifa festiva, minuta o algo parecido , ,,,pero me da en la nariz de no seria asi, suerte y al toro
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si ponen a trabajar a todo el mundo los fines de semana, al final tampoco uno tampoco podrá usar los fines de semana para ir a comprar nada, porque estará TRABAJANDO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Se me ha alentado la pluma. Tienes razón. Te invito a unas birras. ![]() ![]() ![]() Un abrazo (lo que no quita para que, por lo menos en un lugar tan grande como Barna, hubiera alguna tienda abierta en festivos) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema complicado... y desgraciadamente lo mas normal es que haya alguien que acabe trabajando 8además) los fines de semana sin cobrar, con el tema de que las cosas están muy mal.
Dicho esto, siempre me ha extrañado que en naúticos que están desiertos entre semana y llenos los sábados y domingos, las naúticas estén cerradas precisamente esos dias. Quizá podrían abrir de viernes a lunes/martes... o el domingo por la mañana y librar el lunes...pero ya digo que es complicado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encima hay que ajustar mas los margenes de lo que estan .... De todas formas hay nauticas en los puertos que abren el domingo por la mañana solo atendidas por el dueño ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
Xavier Vila (05-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|