![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
agradecer comentarios y sugerencias a todos....tal como comente la primera travesia fue llegara puerto Moraira super recomendable sobre todo por Guillermo trato excepcional...no tanto la escuela de submarinismo que por pedir un favor de que una persona mirase un momento la cola del self drive me cobro 70€...si 70€ un robo, persona con el traje puesto pq acababan de llegar de bucear y tirarse al agua con el traje y las gafas(sin bombona alguna) y mirar debajo del barco en total 2 minutos me robaron 70€...en fin mejor olvidarlo..... Por problema de refigeracion del motor se demoro nuestra salida hasta las 18.30 H....que creo que el destino nos jugo a favor porque en 32 horas de travesia seguida llegamos esta madrugada del lunes a las 02:00 a puerto base en Premia de Mar. Ahora toca ir poniendo al dia la nueva embarcacion.... Gracias y unas rondas ![]()
mirabras (02-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has dicho nada del arroz.
¡¡Madre mía!! Que lagrimones, que cosa más buena. No está bien hacer publicidad, peeeeeero..... se lo merece. Restaurante "El Refugio" y el arroz "senyoret". A dos pasos del puerto. Que barbaridad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya pondré más....otro ratito. Saludos Luis Por cierto, Sergi, la nevera de maravilla.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de l paella Luis...pero ayer iba aun empanado jajaja
de nuevo gracias por todo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dulce despertar el del lunes en Premia, cuando al Salir del Kiran vimos al Anamarena en el D-02 ... al fin quedó cubierta la zona zero y su nuevo ocupante ya está en Premia ...
Adivinamos de vuestra tardía llegada, por lo que nos abstuvimos de llamar al timbre ... para que pudierais descansar y digerir la paella ... Buena pinta tiene el nuevo parato ... ahora a disfrutarlo, (pero sin la radial ni todo eso, eh! Victor?, primero con el trapito ... je je. Salut Sergi El próximo finde ... celebration !!!! y a verificar la nebera, a ver si es verdad que ta fresquito todo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición. Ya me fijaré por el puerto a ver si lo veo...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
astrolabio68 (03-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sabado tengo que subir a Premia....supongo que una cervecita caerá ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, lo he visto! Muy chulo el barco, mis felicitaciones por la compra. Miraré si te veo otro día te paso a saludar.
Nos vemos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|