Repescando "mi" post del triana, venia a cuento, había uno a la venta que me parecia muy interesante (de facto se vendió rápidamente), eso si, de los de bañera central que parece no contar con muchos adeptos precisamente.
A mi el barco me gustaba, he navegado con un ingles que tenia bañera central y me pareció una buena experiencia, barco muy seco, camarote de popa muy amplio...
El triana fue un invento de sevipol que estan especializados por lo que se en fabricar palas para generadores eólicos. Hasta aquí todo bien, pero la idea no llego a cuajar, no tuvo éxito. El barco no estaba demasiado bien acabado, su diseño te tiene que gustar, es un poco peculiar con ese arco de radar en popa y la idea del motor bajo la mesa del salón. El que yo vi tenia ya la modificación del motor situado mas a popa. Montaba unos motores Polvo impresionantes, minimo 40 caballos y en algunos mas motor.
Una buena idea que no cuajó. A mi me gusta pero creo que no esta exactamente en el concepto de motovelero que es donde se querian posicionar.
Una pena creo yo