![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A el si que habría que darle...pero en el lomo!...pescaste algo el sábado?...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hasta los mismísimos de estos ventarrones, al final voy a volver a mi infancia y echar unas carnaicas en los 40 m. del cagadero (fangal), pues no hay quien saque la proa por fuera de Escombreras, a pillar algo mas de fondo. A ti si que voy a dar yo estopa, como no me llames, si mejora el tiempo, para que me enseñes lo de jigging. Porque con peregrino, a dios pongo por testigo, que encuantico que pueda, si hace bueno, me voy con él, y si es posible, a fondo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la "despensa" , pesqué ,la langosta y los meros y pageles ,que puse en la primera pagina del post "tus mejores capturas de pesca" , hoy día hay menos pescado , pero si quieres se puede llenar el barco. un saludo y un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un rato ,gasté la carnada ,que me quedó del viernes ,unas 15 gambas arroceras ,y pesqué 35 chuclas muy hermosas ,2 chopas 1 sargo y 1 vidrial ,y una patulea de serranos . como sabes no es mi pesquera ,lo mío es el curri ,pero la jefa y yo pasamos un buen rato. un saludo y abrazo mi buen amigo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|