![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todos os estoy muy agradecido por vuestras opiniones , de momento obtare por poner una polea arriba del mastil con una driza de 8 que baje hasta la base del palo, con una polea que la reenvie a la bañera y un mordedor o mordaza, creo que sera lo mas economico , pienso tambien que en caso de rotura de la driza de la mayor siempre me puede hacer un apaño, acabado el trabajillo, subire las fotos para que lo veais como a quedado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
magopepo (04-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues es donde más hay que llevarlas, por la amplitud de los movimientos. Atarse al amantillo me parece un poco surrealista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro esta que es mas barato , y en realidad es una buena solucion , yo soy de los que siempre suelo optar por la soluccion mas economica,...., y por el mismo precio tienes una driza de respeto, y una linea de vida.....
![]() ![]() en mi pueblo hay un refran que en este caso se puede aplicar al amantillo linea de vida "a falta de pan buenas son tortas ", pero, como te caigas al agua con el piloto auto, y con cierta escoa...........claro y por sotavento..... ![]() ![]() esta ronda esta pagada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como linea de vida no lo usaría nunca pero sí como cabo de respeto atado a la guindola si subo al mástil.
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
pelut (04-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades respecto a la linea de vida, como no hay espacio para ponerla por que practicamente no hay pasillo yo lo que hice fue cor un arnes atarme a los ojales de la regala , no es lo mas recomendado pero al menos espero que funcione
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre hay los pros y los contras, hay que elegir...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|