![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a una lesión que me dificulta bastante el manejo de las velas, estoy pensando en facilitar estas maniobras, ya puse molinete eléctrico en la mayor, necesito consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embora o meu Oceanis seja o 390 e não o 393, o aparelho é muito similar. Há algum tempo coloquei a questão de retirar o baby-stay, para fazer mais facilmente as mudanças de bordo, e fui vivamente aconselhado a não fazer isso, pois podia colocar em risco o mastro. Ora para montares um autovirante no 393, terias de retirar o baby stay, e portanto o melhor é não fazeres nada sem consultar a Beneteau. Umas ![]() e Boa Páscoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Raitheon, sé que tengo que quitar el baby estay, la idea que tengo es dejar la génova que trae de fábrica y colocar la autovirante por detrás de ésta y que haga la función que venía realizando también el baby estay. Gracias de todas formas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis quien puede colocarme la autovirante por el sur Huelva,cadiz etc..
Editado por Cau en 31-03-2013 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal si le pones el furlex eléctrico a la génova??
A mi me va espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero desconozco ese sistema como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo la modificación. Un 393 con un foque autovirante no se mueve. Aparte la cubierta hay que reforzarla para instalar el carril -que no son baratos- la vela, etc, una pasta.
Por otro lado, si por problema físico necesitas motorizar la maniobra, a mi personalmente me daría miedo pensar en que esto fallase, y ¿que haces?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo ,pero algo tengo que hacer,
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si persigue y consigue tu sueño, la tecnologia esta para aprovecharse de ella, no para pensar en cuando falle si no lo bien qeu funciona.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|