Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Coronadobx puedes cuando vayas al barco hacer alguna foto mas para ver donde tienes puesto tu perko? y si puede ser mas grande  supongo que es la manguera que va de la cola al impeler no??
Respecto al compañero jotaguirre, El problema no es que el filtro este alto si antes te ha funcionado bien, asi que yo no lo tocaria tampoco eso, yo voto porque el impeler esta en mal estado aunque no lo veas visualmente (y apuesto mas aun si dices que lo has tenido mucho en secano) son muy sensibles y a la minima que se deforme un poco, o se dañe algo ya no bombea agua igual. Si has tenido algun fueraborda habras podido comprobar que nada mas cambiar el impeller el motor echa un chorro muy fuerte y con los años el chorro empieza a debilitarse, hasta llega un punto en que a veces echa chorrito y a veces no(hay que cambiarlo).

|
Al final se me torcio la tarde y no aparecí por el barco,,, pero me inclino cada vez más al tema del aire en alguna de las conexiones anteriores a la bombam¡, etc. El impeler, aspas,tapa, tension de polea etc,,,del 10 !!!! Asi que, AIRE que no deja que succione el resto.
Ya os cuento