![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo ya tiempo observando el foro y dar la enhorabuena por el. Tengo una duda y me gustaría saber si me la podéis resolver. Soy de Valencia tengo una semirrigida gommonautica g43 del 96 con un jonhson de 40cv, mi duda es que la barca me la a pasado mi padre y ahora la gasto yo veo que la parte del gelcoast es muy débil y suena mucho a hueco y cada vez que la bajó del remolque se oyen unas crujidos que da la sensación de que se va a agrietar aparte de que se ve alguna micro grieta en el gelcoast y hoy e estado dando una vuelta por el club y habían varias semirrigidas fuera y tenían una pintura como moy rugosa y lo tocas y da mucho aspecto a más rigidez la mía es muy lisa y esa era el casco muy rugoso que me recomendáis? Y aparte como se cuando se cambia la hélice ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aconsejar???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la semirigida no te puedo ayudar, como en todo hay calidades de barcos aunque tengan un mismo fin. quizas puedas hablar con alguien que trabaje la fibra para reforzartela en algunos sitios pero seguramente por la edad de tu semirrigida y tamaño no te merezca la pena, aún asi dudo que se te rompa por algun golpe.
Respecto a la helice, no se desgasta, se cambian porque no sea del paso adecuado para el barco (no sera tu caso) o por algun golpe que provoque algun daño en esta, si no tienes helice para siempre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una consulta a bordo en el portal semirrigidasonline.com
Ellos contestan rapido
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. El motor es un jonhson de 40cv y lleva la hélice de origen gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, la hélice, si no se daña por un golpe o algo así, no se cambia. No es una pieza que sufra desgaste y si en apariencia, la ves bien, no tienes porqué cambiarla.
Suerte y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el cofrade R2, mandales una consulta a semirrigidasonline.com, con fotos de lo que comentas y describiendo bien todo...ellos son expertos y te aconsejaran bien...un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos birras para todos!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |