![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no seanada grave y puedan volver pronto a disfrutar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un fiel seguidor de sus relatos y espero que pronto puedan volver para el tan ansiado cruce del canal de Panamá.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que no sea nada. Yo me enganché a sus relatos desde que descubrí su web aquí en la taberna, ya que es una experiencia que algún día me encantaría llevar a cabo. Según el apartado "dónde estamos" de su web si que cruzaron el canal de Panamá y teniendo en cuenta que el martes colgaron una nueva entrada me sorprende que hayan tenido que suspender el viaje. Veremos. Sea como sea, mucho ánimo a Sandra y a Dani desde aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me dijeron que tuvieron que volver corriendo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os informo que lamentablemente, el viaje lo hemos tenido que suspender hasta no se sabe cuando y que desde hace un mes aproximadamente, estamos en Barcelona. Estando en Colón, en Panamá, Sandra se detectó un bulto en la mama. Ya en Ciudad de Panamá, una vez pasado el canal con el Piropo y con el barco totalmente pertrechado para lanzarnos para el Pacífico, después de varias pruebas en el hospital, le diagnosticaron lo que menos esperábamos, un cáncer de mama. Al día siguiente Sandra volvió para Barcelona y yo me quedé aún unos cinco días para guardar de la mejor forma disponible en ese momento al Piropo. Ahora nos queda en el mejor de los casos y como mínimo un año de tratamiento. Afortunadamente, Sandra está muy animada y tan alegre como siempre. Esperamos que las noticias negativas que casi cada día nos han dado los médicos se conviertan poco a poco en positivas y podamos volver algún día al Piropo para intentar continuar nuestro viaje. Respecto a nuestra página web, la intención es actualizarla hasta el día de hoy. Por ahora, sólo hemos podido colgar la entrada de San Blas que hicimos hace tiempo y que estaba pendiente de poner. Lo más pronto posible la actualizaremos completamente para dejarla así hasta el día que esperemos, podamos volver a navegar. Un abrazo a todos.
ankaluze (05-04-2013), calama (28-04-2013), forner82 (02-05-2013), javierskipper (06-04-2013), jbq (05-04-2013), joancat (04-04-2013), KIBO (07-05-2013), lamardealboran (08-04-2013), maka (04-04-2013), Polen (20-05-2013), pupukeo (29-09-2013), sintripulación (08-05-2013), Sito Sader (06-04-2013), Temais (01-05-2013), xaoxao (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presentía que mis temores eran fundados....ánimo Sandra y Dani, nada os debe parar en vuestras ilusiones....ADELANTEEEEEEEE
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos, que todo sea al final una aventura mas y que lo conteis a bordo de vuestra ilusion, vuestro velero
![]() Ademas solo con ver la cara de Sandra en las fotos, el positivismo seguro que es una de sus virtudes MUCHA FUERZA |
|
|
||||
|
||||
|
Deseamos que Sandra se restablezca plenamente.
Lo primero es la salud, ya habrá tiempo para todo lo demás. Un abrazo
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es bastante seria. La próxima semana estaré con ellos en Barcelona e informaré de lo que se pueda participar en el foro.
Pido un poco de paciencia y discreción
|
||||
|
||||
|
Algún mensaje llegué a intercambiar con vosotros, mucho ánimo Dani y Sandra, estoy seguro que el viaje continuará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desearles una pronta recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaba leeros. He seguido muchos relatos y visto las fotos que los ilustraban. Eran fantásticos y me transportaban al Caribe. Sin conoceros en persona espero sinceramente que todo vaya bien. Que Sandra se recupere lo más pronto posible.
Abrazos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|