![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado un rato esta tarde de 5 a 6:30....mañana intentare estar otra vez a esas horas aproximadamente...incluso mas tarde.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Tienes el segundo mejor barco del mundo mundial
![]() Y con Mirabras nada menos! Aunque Nefta sabe más que yo, si quieres algo lo dices. Y espero ver ese Bavaria 40 en alguna línea de salida ophiusera ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
vicand66 (04-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocayo!! Tengo ganas
![]() de conocerte despues de tanto hablar por correos y demas. Un tipo con mi mismo nombre y edad tiene quec ser cojonudo!!!![]() Más que nada para equilibrar!!!![]() Te pasaras por la KDD de masnou de este sábado? Yo estare todo el dia por el puerto. Si pasas por ahí llámame y cerveceamos un rato,… o dos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el honor de visitarlo hoy y hay que decir qur ha hecho una gran compra. Peaso barco!!
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
vicand66 (05-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|