![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque es una buena observacion y lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la verdad es que el grifo se ve hecho una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el barco ha estado hundido desde diciembre y reflotado. esta todo así de hecho polvo, pero la rotura había sido justo en el codo donde está el pasacascos
|
|
|
|
|
Cita:
Anodos en cola si... pero tambien en el espejo de Popa, Motores y eje "Unecolas" Si es en el baño.... Ni manual ni automatico ni na, de na.... no me parece bien que en un tambucho que nisiquiera comunica con la sala de maquinas no hayan puesto ni una sola bomba de achique, Cuando hay dos grifos de fondo, (Entrada de agua, y vaciado de aguas negras) (El barco viene unicamente con una manual en la sala de maquinas) Ovbiamente yo instale varias automaticas, (Sala de maquinas, Baño, y entrada de refrigeracion de Aire acondicionado) Las calidades de Babaria dejan mucho, muchisimo que deseear, yo a los 2 años ya tuve que cambiar dos grifos de fondo... y se oxidan los ganchetos de sujecion de toldo de invierno, por no decir manchas de oxido que me salen por la obra muerta, que segun todos los consultados son como cabezas de clavos o puntas interiores que se han oxidado..... ![]() No obstante... (Con todos mis respetos) tu amigo seria un apasionado del mar.... pero a su niña la tenia un poco abandonada.... yo creo que cuando subo.... casi me habla y todo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente, cómo acabó el pleito ? Alguien lo sabe ?
Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Mi pregunta a los entendidos en materia jurídica: siendo que el asegurado debe cumplir las obligaciones implícitas, que pasaría si se decidiese a dar la vuelta al mundo y a los 4 años aun no ha vuelto y sufre un siniestro con la itb caducada? Teóricamente, una embarcación con pabellón español debe cumplir la normativa española, aunque el seguro lo contrate en un pais libre de ITB. Otro argumento para ir cambiando de bandera... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bavaria, grifo de fondo, hundido |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|