![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho siempre te leo los mismos comentarios, que los mecánicos llevan putas cuando van hacer los trabajos, me parece de mal gusto esta afirmación independientemente de que el trabajo sea caro o barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorprende la capacidad que tienes para hacer presupuestos tan ajustados detrás de una pantalla de ordenador, si tan bueno eres y tanto sabes no entiendo como no te dedicas a esto, y para terminar te diré que en 25 años que hace que me gano la vida con esto y ando por los puertos, las únicas putas que he visto han sido en barcos de armadores "ricachones", nunca las he visto con los mecánicos. Sin acritud te invito a una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no t voy a entrar al trapo por q no. pero presupuesto un puto mangon para eje de 30 en sole vale 76 eur una puta brida para ese mangon vale 50 en sole tb. y un prensaestopas seco tipo volvo para eje de 30 vale sobre 80 no m lo invento yo son precios pvp q puede comprar culquiera. si ati t timan es tu problema. y en dicha operacion no se tarda mas de 3 horas. ati igual t cobran 60000000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte lo dejo aquí y le pido disculpas al cofrade que ha iniciado el hilo por salirnos de madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golden dreams;1472088]Ayer estuve en Sole por una brida de eje de 19 m/m para un Romin 3 entre otras cosas, con mi descuento profesional me costo solo la brida bastante mas de 50 EUR, o tu eres muy listo o yo soy muy tonto, pero eso ya no lo voy a discutir contigo porque no me merece la pena, podemos estar o no de acuerdo con las cosas, pero te pido que cuides un poco mas tu vocabulario y seas mas respetuoso con las opiniones que afectan al gremio que tan jodido esta en estos momentos .
Por mi parte lo dejo aquí y le pido disculpas al cofrade que ha iniciado el hilo por salirnos de madre : si dejemoslo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricachon;1472142]
Cita:
![]() ![]() y se lo e tardado asi q un profesional deberia hacerlo en la mitad q yo con o sin puyas. bueno con putas tardaria algo mas jijijijiEditado por ricachon en 04-04-2013 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade ricachon
Ante todo buenos días y unas rondas x delante Sinceramente creo q deberías calmarte un poco, y aunque sea tarea de los moderadores como tu dices, es mi opinión al igual q tu tienes la tuya. Mostrar un poco de respeto hacia cofrades que llevan años en las taberna, como golden dreams hará que te ganes el de todos. Tampoco está de más mostrar un respeto hacia ese gremio tan importante en la sociedad, me refiero a las putas. Quien no ha conocido alguna? O sin ir más lejos, quien no se ha topado con algún hijo de puta? Saludos y buen humor para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt | ||
Xavier Vila (04-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|