![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo entiendo que los tornillos siempre estan flojos porque existe una separacion entre pletinas.....
|
||||
|
||||
|
joder no creo q sea asi entonces. el dueño a estado andando con separacion en las pletinas. pues el q alla montado e motor para ponerle una medalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que si la brida era la adecuada ahora se haya quedado corta y que le falte un grueso, tampoco entiendo esos 2700 EUR del presupuesto que incluyen y que substituyen, en fin como Vladis no se explique un poco mas no sacamos nada en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por todos los comentarios. He recibido 2 fotos del astillero. También ha hablado por teléfono con ellos. Dicen que pernos nuevos y un poco de pegamento especial podría resolver el problema, al menos hasta la próxima temporada. El diámetro de los agujeros de la brida de la caja de engranajes es más grande que los propios tornillos. Creo que los pernos serán M12 y los agujeros tienen 14 o 15 mm. Se usará un pegamento especial para evitar alguno deslizamiento cuando el motor se invierte. Voy a estar en el astillero en la próxima semana y si hay más información sobre este tipo de problema que podría ser útil para otros usuarios de este foro, voy a publicar aquí! Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
un pegamento? as llevado el barco al taller del tio pachi. tanto les cuesta poner una brida de separacion nueva con agujeros acordes a los q tiene dicha brida, de todas formas el q t monto el motor entiendo q al montar dejarian el eje corto. y luego m dicen un respeto a los profesionales del gremio. q profesionales? los q andan chapuceando de esa manera. viendo esto ya m gustaria ver si esta bien alineado el motor.
cofrade vladis no permita q t chapuceen con pegamentos brida de sepracion nueva mirar alineacion y al water.. montar brida con agujeros mallores a la brida original es q hay profesionales como la copa de un pino |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta aportacion es la siguiente. Dejaros de pegamentos y filosofias de productos milagro
. Cuando le metes inversion estos desaparecen . Creo que la solucion pasaria por tomar la medida exacta de los agujeros de la platina. Cambiar los tornillos por otros del mismo diametro y paso fino, pero en lugar de montarlos tal cual, mecanizar unos casquillos de diametro exterior ajustados al agujero, y de diametro interior ajustados al diametro exterior de la rosca menos 0,10mm.. A ser posible los tornillos de rosca en el extremo unicamente y con contratuerca de seguro. . Los casquillos se pueden mecanizar en PVC de manera que no haya peligro de oxido. Si el ajuste es perfecto entre estos elementos, al invertir no es probable que se machaquen los casquillos puesto que no tienen el suficiente juego para moverse. Espero haber aportado alguna opcion mas. Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|