![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de la F1 TABERNARIA, no podre estar presente en las próximas 3 semanas, por lo tanto se me hará muy difícil apostar y mucho más hacer las estadísticas, pues no tengo asegurada la conexión y de haberla seguramente será pésima.
Aunque por las apuestas, creo que me llevaré el teléfono de algún cofrade amigo por si tengo al menos señal telefónico y le hablaré desde el otro lado del charco para que al menos me haga correr las apuestas ![]() Buenos vientos y que corran las birras!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos!! Siempre puedes enviar una paloma mensajera con las apuestas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también abogo por un cambio en la presidencia de la F1, aunque reconozcamos que el enanito británico le ha pegado un buen cambio a este "deporte" desde que lo cogió hace casi 20 años, así que al cesar lo que es del cesar..
No obstante está ya bastante pasado de vueltas, la última ocurrencia es que debido al escaso ruido de los motores V6 turbo de la próxima temporada (parecen cortacéspedes al parecer), al bueno de Berni no se le ha ocurrido otra cosa que colocar un amplificador en los escapes, para simular el ruído actual y que no desciendan los decibelios !! Os juro que lo leí ayer en la prensa y parecía un artículo serio !! ![]() Por cierto, alguien sabe el motivo del cambio de motores para la próxima campaña ??? es que no entiendo muy bien el motivo de perder casi 200 cv de potencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los 1.5 turbo de los 80, llegaron a dar 1500 cv... ¡¡ahí están las hemerotecas!! Nelson Piquet con Williams... no recuerdo si con motor Honda (creo que sí) pero incluso podría ser Porsche o Renault, en los entrenamientos clasificatorios llego a dar 1500 cv, con un V8 de 1.5 l turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de los 200 cv menos lo he leido ayer, al parecer esa es la potencia para la proxima temporada alrededor de 500 cv solo !! No se muy bien el motivo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suerte de la formula I, es que UK tiene a Hamilton, Alemania a vettel y España a Alonso, donde solo la formula I está a la altura de la champion ligue.No quiero ni pensar lo que será de la FI, cuando el nano se marche. . Entonces las audiencias en España darán el bajón del siglo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
200 hp menos!!!
![]() , Pues cada vez me esta gustando más la Indy y la GP2, donde todos corren con autos iguales!!!!, total para ver pilotos en acción. O bien cómo hace Woqr me meto a los simuladores en carreritas de 1 h y me saco el mono personalmente!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(bueno si se tenían, pero no las herramientas para ponerlas en practica) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante en aquellos tiempos salian a 2 o 3 pilotos muertos por temporada !! Hoy en dia eso seria impensable ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |