![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Puedo presumir orgulloso de haber concluido la travesía a nado Los Alcázares-La perdiguera en 2007. Ya se que hace tiempo de esto, pero me ha hecho gracia...Cita:
Voya proponer a la DGMM. ![]() _____________________________________ ESO NO ES UNA FIESTA DE AMIGOS, ES UNA INVASIÓN NOCTURNA DE UN ISLOTE ENEMIGO COMO TE VEA TRILLO LO FLIPAS ![]() ___________________
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que teneis por esos lares, eso lo hacemos en una isla de Galicia, (lease Illas Atlanticas), y la crujida que te meten es de ordago a la grande y de vender la embarcación y hasta la suegra para pagarla...que os divirtais, y informaros antes en la consejería correspondiente de los usos permitidos y si estan regulados, no sea que la fiesta se convierta en el rosario de la aurora...
![]()
|
||||
|
||||
|
Te pongo un enlace no se si te servira de algo ya que es muy antiguo sobre LEY 3/ 1987 de 23 de abril, de protección y armonizacion de usos del mar menor, no he encontrado nada mas actual, saludos y unas
![]() ![]() y sobre todo pasarlo en grande.LINK AQUI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|