![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
pues va a ser que no no se ve nada. ![]()
|
¡¡¡TOYCIEEEEEEEEEGO!!!![]()
|
||||
|
||||
|
pinchad este:
http://www.simbadcruceros.com/Constr...de%20acero.htm Los barcos no los conozco, pero, suponiendo que son buenos, seria cosa de hacer números .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la vuelta al mundo ¿hace? yo propuese el 65 pies diseñado por Echenique... una pasada. y con interiores custom.
La verdad es que es muyyyyyyyy tentador, y olvidar la tierra por un tiempo. No hablan de velas ni jarcia firme. Pero sigue siendo interesantísima la propuesta. Entrega en el mar negro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta el de bañera central, pero me gustaría saber el precio del barco listo para navegar.
Mírate la página de " Astilleros Magallanes", que también te ofrecen barcos de acero en kit y completo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible el MAGALLANES 40 V verdadero trotamundos quien pudieraaaaaaaaaa
gracias por hacer saber de la existencia de este astillero veraderamente tiene barcos increibles saudos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haber si alguien sabe algo de precios y de calidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando hace tiempo. Los construyen en Bulgaria creo y te los traen en distintas fases de acabado. Llámales o mándales un correo y te informan (también tienen una empresa de charter).
Pero son con pantoque (tampoco pasa nada, como muchos otro tipo Ovni de Alubat, etc.). Este mismo velero lo hacen en Francia con o sin pantoques, en acero o aluminio y también en distintas fases de acabado. Eso sí, parecen de mejor calidad pero también se paga la diferencia. Mira este link: http://www.dujardin-icofrance.com/ Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BOTALONES (Kits de montaje) tb idea BRICO | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:33 |