![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo y beneficioso que sería que adaptasen la normativa española a la realidad europea !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas sencillo que el cambio de bandera no creo que seria la adaptación, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Más que una actualización y modernización, equiparable a otros países, lo que estudiarán primero será la forma de joder a quien quiera cambiar de bandera.Otra cosa es que lo consigan o no, y al final tengan que pasar por el aro.Pero en este país ( antes España) llegan la comida cuando los demás están terminando los postres.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
navegante 2007 (12-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ésto lo lee la gente, y ya está "mal visto" tener un "yate", para que la gente empiece a decir barbaridades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un año tuve un cata con bandera francesa ,a nombre de mi hija,residente en
Belgica....No pasé ninguna ITB en 15 años....no pase ninguna revision de balsa anual,salvo cuando yo lo consideré...no me pidieron NUNCA la documentacion,ni el seguro.......no me paró la GC jamás........solo en Melilla me dijeron que era obligatoria la presencia de mi hija a bordo......posiblemente si hubiera estado a mi nombre.........NADA |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos movemos en el buen sentido. A ver si la administración que nos ha tocado sufrir, empieza a hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender los requisitos quizas por ser un poco incredulo con que te dejen canbiar el pabellon tan facil y sin ponerte trabas ,
![]() seguro que por algun sitio buscaran algun resquicio o alguna cosa para cobrarnos algo a los que nos cambiemos de pabellon....porque me sorprenderia que sea tan facil y sobre todo que nadie se lo coma crudo![]() ![]() por cierto un gran ![]() para ANAVRE. presta mucho saber que hay gente que lucha por los intereses de un magnifico sector al cual cada vez nos lo ponen mas complicado para poder disfrutar de el .¡¡¡ Y LOS QUE TENEMOS EMBARCACIONES NO SOMOS TODOS RICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo general somos todo lo contrario y en parte por su culpa que nos tienen abrasaos ...... perdonar el calenton , pero este mes me toca itb,me caducan bengalas ,revision de chalecos inchables y sin contar varada ......este mes ..... con lo que me sobre tomaros algo que os invito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora vamos a ir todos con las bengalas caducadas, los extintores caducados y sin pasar revisiones a nuestras balsas????????? no lo creo verdad??????? pues cual será el ahorro??? la ITB cada 5 años pues no creo que sea para tanto sabeis como cargar los seguros un barco a nombre de una persona sin titulación ???????
bueno pensar un poco en ello...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|