![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi visión:
Veo un montón de webos , que hay que echarlos bien echados , un montón de zapatos jodidos para siempre y unos coches a endulzar intensamente.Me imagino que ese puerto será suficiente y paradisíaco cuando el mar esté bueno (vamos, de anuncio de yogures ), pero la verdad es que un repasito a las infraestructuras hace falta... Un buen rompeolas y esos norays, sobre todo el del medio, dan miedo .También me parece que es un problema de la falta de mareas... En el Cantábrico los puertos suelen estar más lejos del agua (salvo en pleamares vivas). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco. Yo veo la maniobra con ancla de babor y estacha del mismo lado.Una vez firmes las dos, larga cadena al tiempo que cobra estacha para atracar. Larga estacha y cobra cadena para desatracar. Una vez recuperada la estacha da avante, recupera el ancla y a navegar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Qué sencillo se ve desde lejos!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Grecia he visto maniobras de este estilo bastantes veces y es para felicitarlos!!! Las condiciones allí (especialmente de mayo a octubre y en las cícladas) no tienen nada que ver con las plácidas de nuestro Mediterráneo peninsular... ![]() No son locos, ni temerarios, son unos cracks; unos maestros!!! Me descubro ante los capitanes y pilotos griegos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta claro que están acostumbrados a atracar así, no les queda otra si quieren tener comunicado un país repleto de islas. Está claro que saben lo que hacen y lo hacen bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa mar yo no me fiaría de una sola ancla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que además del ancla han largado un montón de metros de cadena.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|