![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas,
seguiremos esperando con paciencia, de mientras una rondita para todos de mi parte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos intentos, por teléfono, (se ve que están con la morcilla y el paparajote, perdon corrigiendo examenes que es laboral toda la semana menos el martes), dicen que se iba a colgar ayer tarde o durante la mañana de hoy.
Apuesto por el lune, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta, a ver si me podéis ayudar. Soy de Valencia y me he examinado en Murcia:
¿El título se expide en la comunidad donde se aprueba la última asignatura que te falta? ¿O se puede pedir un certificado y expedir el carnet en tu comunidad? Por ejemplo, si termino de aprobar en Murcia, ¿puedo expedir el carnet en mi región, en Valencia, o tengo que tramitarlo en la Comunidad de Murcia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades,
![]() ![]() El titulo te lo expiden en la comunidad donde apruebas la ultima asignatura (suponiendo que este año 2013 no haya cambiado algo relacionado con este tema) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé en la mañana del jueves y me dijeron que por la tarde MUY probablemente estarian colgadas las notas del PER, pero no las otras.......
1.- me lo cogieron a la primera 2.- me atendieron estupendamente 3.- me explicaron que justo después de Semana Santa, está la semana del Bando de la Huerta y que ese era el motivo del retraso Hombre!! .... a mi este retraso, me va llegando ya!! pues había optado por estudiar navegación y dejar el resto de asignaturas,,,,,,pero resulta que he aprobado alguna de las que no he estudiado, y claro !!! .... qué materias estudio en firme ??? .... bueno !!! de momento, con Radio tengo para empezar, pues CREO que la suspendí.
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que estos de Murcia se lo toman con tranquilidad ...
Si hoy se publica las notas del PER y PNB, las de PY será para cuando quieran !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|