![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
No quisiera tener que escribir esto, y por no abrir otro hilo ya lo pongo en este mismo. Otra vez me anda a joder la muerte, hace dos dias se le murio el padre a una amiga mia, tenia solo 45 años, se lo llevó el cáncer, despues de estar peleando contra él, hacia 6 meses que se lo diagnosticaron, los médicos solo le dieron 2 de esperanza, le dijeron que no podria pasar las navidades, pero ahi estubo aguantando al lado de su familia hasta el final. Era un tio cachas, que no bebia y hacia deporte, por eso digo otra vez que ya no me creo lo de la vida sana, disfrutemos el momento como si fuese el último. Pedir a los navegantes que estén por esos mares que se lleven de tripulacion a los que se me fueron últimamente, anxo, carmiña, adelina, miguel, pancho, nati y mi abuelita, aunque no sepan manejar bien el barco, por lo menos enseñarles algo. Y te repito a ti muerte, cuando vengas a buscarme te voy a partir la cara y me vas a llevar con una sonrisa en mi cara.. Si mis palabras no son de lo mas adecuadas pido perdon. Y por ultimo, perdonar tambien porque tenga que soltar este lastre con vosotros. Alzo la copa por vosotros/as!. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos/as. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|