![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se han quedado colgados y sin aviación naval de momento son los británicos, que jubilaron los Harrier muy rápido esperando poder sustituirlos por los F-35...
Y, visto como va el tema de los F-35, temo por nuestra aviación embarcada cuando los Harrier no den más de sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo auguro mucho tiempo a los F18 en servicio en la Navy y los Marines http://en.wikipedia.org/wiki/Lockhee...5_Lightning_II Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrán operar con aviones navales normales. Como sabéis el grupo THALES es uno de los fabricantes de los portaaviones ingleses y curiosamente también de los Rafale, si sumáis dos más dos espero que sos salga cuatro. El único que queda en servicio de la serie Invencible el R-06 Ark Illustrious irá al desguace. El tiempo nos hará ver cosas extrañas. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
J.R. (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ti y a Coronadobox por la cantidad y calidad de información aportada! ![]() ![]() Unas ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, los detalles del Rafale de Dassault: http://es.wikipedia.org/wiki/Dassault_Rafale
Se habla precisamente del radar de THales. Más ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Vicmana un ejemplo de los equipos Thales en el Rafale.
Y en el Rafale C137 se ve claramente el famoso radar RBE2 AESA(radar de barrido electrónico activo) de Thales. Cassidian es el que está desarrollando el radar E-Scan para los Euro alemanes en un principio. Sus fragatas nuevas F125 van a montar el radar TRS-4D de Cassidian. Recordar que Cassidian es la división militar de la EADS de la cuál España tiene un 5%, por eso alguna de nuestras empresas del sector participan en proyectos de esta casa. De todas formas yo no cambio el SPY de nuestras fragatas por un TRS-4D. Ni un AN/APG 81 por un RBE2. Sin embargo el avión es muy bueno y probado. Larga vida a los F-18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sorprende es que el Rafale solo lo operen dos paises y segun se comento anteriormente en el caso de la India parece que por carambola Tener un avion muy extendido presenta bastantes ventajas, aparte de abaratar muchas actualizaciones y reconfiguraciones permite dar servicio muchas veces a otros paises bien en mantenimiento como en entrenamiento, aunque alguna vez nos den un susto como el accidente no hace mucho en Moron con un Eurofighter entrenando a un piloto creo que Saudi http://www.thefightercommunity.com/articulos/Rafale.pdf Os pongo este enlace muy chulo sobre el Rafale Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-04-2013 a las 22:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|