![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias a todos ![]() Mi forma de ver el crucero tal y como lo tienes planteado se vais a llevar todo el dia en el barco,practicamente no estareis en tierra nada mas que el tiempo de la ducha. Entre que entra y sales del puerto y navegas adios el dia si vais con almiranta y niños se puede hacer un poco cansino . Y como le pierdeas el interes se acabo la felicidad del crucero . Como yo lo haria para poder tener tiempo de llegar y descansar ,salir con la almiranta de tiros largos si se la apetece Etc,etc. Que conste que no le estoy rectificando las plana a nadie ,son solo ideas despues de navegar mucho con niños ,almiranta y hasta el perro. Siempre digo y mantengo que es mejor navegar mas al principio que estamos mas descansado y con mas ganas que el final del crucero. Punta Umbria -Tavira 1 dia ( vamos de paso ) fondeo Tavira -Portimao 2 dias .........................Puerto Portimao -Sagre 2 dias .........................fondeo Sagres -Lagos 2 dias ........................puerto Lago- Vilamo-Albu 2 dias.........................puerto Vilamo-Albu -Culatra 2 dias ...................-....fondeo Culatra .Alcautin 2 dias .......................puerto Alcautin -Ayamonte fin del crucero Aqui tenemos un poco de fondeo y un mucho de puertos. Todo se puede cambiar segun DIOS METEO y almiranta ordene en agosto suele ser bastante bueno,casi sin complicaciones ,solo las nortadas cerca de San Vicente por las noches y las mañanas sule venir a menos,el resto del dia oeste -sur-oeste o sin viento , el levante casi ni se ve. No se como de homogenea es esta flota , ni de que eslora estamos hablando pero supongo que 5 nudos casi que todo el mundo puede hacer ,y si se va en conserva no hay prisa. Por una buenas vaciones en el Algarve ,estare al loro por si cuadra . Llenando llego, llenando me voy ![]() ![]() Triodo |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|