![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los 1.5 turbo de los 80, llegaron a dar 1500 cv... ¡¡ahí están las hemerotecas!! Nelson Piquet con Williams... no recuerdo si con motor Honda (creo que sí) pero incluso podría ser Porsche o Renault, en los entrenamientos clasificatorios llego a dar 1500 cv, con un V8 de 1.5 l turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de los 200 cv menos lo he leido ayer, al parecer esa es la potencia para la proxima temporada alrededor de 500 cv solo !! No se muy bien el motivo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suerte de la formula I, es que UK tiene a Hamilton, Alemania a vettel y España a Alonso, donde solo la formula I está a la altura de la champion ligue.No quiero ni pensar lo que será de la FI, cuando el nano se marche. . Entonces las audiencias en España darán el bajón del siglo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
200 hp menos!!!
![]() , Pues cada vez me esta gustando más la Indy y la GP2, donde todos corren con autos iguales!!!!, total para ver pilotos en acción. O bien cómo hace Woqr me meto a los simuladores en carreritas de 1 h y me saco el mono personalmente!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(bueno si se tenían, pero no las herramientas para ponerlas en practica) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante en aquellos tiempos salian a 2 o 3 pilotos muertos por temporada !! Hoy en dia eso seria impensable ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras tampoco habían tantos muertos... que yo recuerde en los 80 fallecieron De Angelis, Paletti y Villeneuve (estos dos en la misma temporada), y en los 90 Ratzenberger y Senna en el mismo GP |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto a Vettel de niño tocando la guitarra???
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe de ser reciente.si todavía no se ha hecho un hombre.
Con el ruido del coche que intenta imitar, lo descalifican en la vuelta de reconocimiento. Es broma, lo hace bastante parecido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|