![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
|
Cita:
No ahora ese negocio se ha ido ya al garete. Pero no das cuen....... que las pantallas ahora son planas y no hay sitio para poner el torete ni la flamenca. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#2
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos. Dicen que cada pueblo o nación tiene los políticos que se merece, y al fin y al cabo los susodichos, no crecen en los árboles ni surgen por generación espontánea. Si llevan a efecto esta propuesta, pasaré a estar en primera línea de mar; vaya chollo.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es lo peor, oir estas y otras cosas a diario, de un lado y de otro y de otros que mas que el suyo no tienen, de lado...
y pensar que tienen que tener una opinion de tos nosotros de perfectos gilip...as , cuando nos las sueltan sin pestañear apenas... Que bochorno papi. ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para cuándo las listas abiertas ?...¿Cuándo los partidos políticos se financiarán con las cuotas de sus afiliados?...¿Cuándo los Sindicatos se financiarán con las de los suyos?... ¿El 99% de los votantes de cualquier lista,sea nacional, autonómica é incluso,en muchísimos casos,municipal,conoce a los integrantes? Me temo que nó... ¿Cuántas cárceles habría que construir para meter a todos los políticos corruptos,si hubiese justicia ? y si les agregamos a todos los demás de cualquier otra profesión ?... Saludos....y por los que no lo son,ni lo serán...que haberlos...alguno tiene que haber...seguro...para que tire la primera piedra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Costa Brava | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-07-2007 20:44 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |
| Especial para Axterix y los brodas de la costa. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 09:17 |