La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 08-04-2013, 23:10
Avatar de Tristan Primero
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Valencia, Denia y Baleares
Edad: 53
Mensajes: 932
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Esto es un timo?

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
piensa que es probable que puedan pararlo en aduana y hacerte pagar el 21% de iva..... y lo dicho son Libras no euros.

Desconozaco el precio de los alternadores, aunque hay una gran oferta de alternadores en buen estado en muchos desgüaces de automoviles, si sabes el modelo y caracteristicas puedes buscarlo y prácticamente te sale a precio por peso, y si no funciona te lo cambian por otro.

El Reino Unido pertenece a la Unión Europea a todos los efectos, salvo el de la moneda común. Ellos continúan como buenos británicos, con sus libras.

Pero como cualquier pais de la Unión, disfruta de libre comercio exento de aranceles con cualquier otro de la UE.

Resumen, como el IVA del 20% (se aplica el del país donde lo adquieres) segun el anuncio está incluido, y no hay aranceles aduaneros, pagas y punto.

Lo único como ha apuntado algun cofrade, cuidado con el cambio de moneda.

Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto