La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-04-2013, 01:03
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: F1 2013

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Si es que el que da primero da dos veces; los de Ferrari todavía están entendiendo el "efecto coanda" de los escapes, mientras que los de Red Bull y otros, ya andan con el siguiente inventito que les hará ganar carreras.

Bien por ellos porque al final de lo que se trata es precisamente de premiar la inteligencia de ingenieros y maestría de pilotos.

I+D+D: Inteligencia + Desarrollo + Infinitamente mejores

¿Ha dicho, negligencia + desenrrollo?.
Creo que no es así, porque si les exigen unos límites a todos, y unos lo respetan y otros no, pues la cosa no va bien.
Otra cosa es que según a que escuderías se le sancionan, o solo se le tiran de las orejas.
Está bien que si hay algo que el reglamento no lo recoge, se estudie si se deja o se quita, pero cuando la cosa es clara, debe de haber sanción.

El berni parece que le está tirando los tejos a vettel.Todo lo que hace le parece bien, y lo justifica diciendo, que el también lo haría o que los demás lo habrían hecho también.

Podeis seguir apostando por vettel, pero solo para el segundo puesto o el tercero. El primero está reservado para Alonso, el segundo para lobato o vettel.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto