![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen las notas de PNB, moto y Per. Pero las de Per. No se pueden ver. Que os parece? Y lo más gracioso. Las de yate. Para cuándo? Para la próxima convocatoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de reclamar en masa!! Y hacerlos trabajar con citaciones de todos los alumnos de aquí a noviembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una estimación de cuando salen las notas de PY ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar. Dicen que para la semana que viene, pero que no aseguran nada. Que te parece?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kersu | ||
tumizA (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se lo toman con mucha tranquilidad, esperemos que la espera merezca la pena
Gracias por la llamada al CARM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando las notas de CY. ¡Qué larga se hace la espera!
En Elche tardan unos 25 días normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
OS PASO COPIA DEL EMAIL ENVIADO POR ESTE TEMA CON COPIA OCULTA
A CARGOS, BASTANTE MAS ARRIBA DE ESTOS. --- UN SALUDO ---- Responsable: Antonio Sergio Sánchez-Solís de Querol Dirección: Plaza Santoña, 6 , 30071 Teléfono: 968 36 23 76 antonios.sanchez-solis@carm.es --------------------------------- Seccion escuelas: Mª Josefa Dólera Arráez Dirección: Plaza Santoña, 6 , 30071 968 36 24 82 mjosefa.dolera@carm.es ---------------------------------- Buenos dias El objeto de este email, es darle a conocer las anomlias que se estan produciendo en los examenes de Navegacion PY desde el año pasado. Los muchos aspirantes que venia de otras comunidades se han ido maldiciendo a Murcia, cosa que creo no nos interesa a nadie, tal y como estan esta region. Esta gente deja mucho dinero en hoteles, restaurantes y servicios en general cuando vienen a examinarse. Calculamos que un 80% son de fuera. Ya en 2012 se emplearon nomenclatura de lugares de referencia que no cuadran en la carta de enseñanza del estrecho, ademas de usar terminologia que confundia a los alumnos, tales como VI y dm en el mismo examen o poner la dm con ref NW y N solamente, en el mismo examen (Mal copiado de años anteriores), lo que deplora la poca calidad del examinador. Y no digamos en este de 2013 al poner un examen , muy enrevesado y largo, donde ademas de la falto tiempo porque todos empezaron a las 12:20 en la prueba de navegacion, por lo que deberian de considerar hacer la proporcion de preguntas acertadas al tiempo real. Incluso con 2 horas, a muy poco les hubiera llegado el tiempo, ya que el problema es era irepetible en la navegacion real. Por lo que le invitamos a ambos, a ver el foro que marcamos en el enlace continuo y que le tomen el pulso a la situacion: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=107313 Esperemos que esta alerta, sirva a nuestra gran tierra y se rectifiquen este tipo de conductas, atrayendo de nuevo a los futuros PY. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELLOKO | ||
tumizA (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Elloko. Espero que llegue a las personas adecuadas y tomen las medidas oportunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Que no aparecen las listas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de cumplirse la 4ª semana. Yo supongo que antes del sábado tienen que estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que está todas las mañanas pinchando en la web cada media hora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no eres el único!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros de la mar
no se si os habeis dado cuenta de las direcciones del email que pusimos en nuestro email dirigido a ellos. Estan en abierto incluso su tlf. podeis usar las direcciones y explicarle vuestro grado de satisfaccion , afectividad, simpatia, etc .. a sus señorias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido nada, parece que esto va air para largo....
|
||||
|
||||
|
Pues como ya han anunciado en otro hilo, ya han salido las notas.
Yo he aprobado y ya soy capitán.Ojalá que todos hayan tenido la misma suerte que yo. ¡¡¡Esta mañana yo invito!!! ![]() ![]() ![]() ¡Y muchos ánimos para los que se examinen en junio, que seguro que tendrán mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he suspendido y esta misma tarde hago la teclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos Al Fondo... Comida De Peces
Acordaros Lo Que Reclamemos De Hacerlo Por Tiempo Suponiendo Que 30' Para La Teoria Nos Quedan 90' Para La Navegacion, Como Nos Quitaron 22' Serian 67' Los Efectivos Para El Problema 90 ' -- 10 Aprobadas 67' -- X = 7.4 Para Sacar Un 10,, Es Decir Sacando 4 Acertadas Se Deberia De Aprobar Para Ser Justo, Ellos Que Se Las Dan De Navegantes Exactos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más al que han tirado a los tiburones
![]() A ver si va apareciendo la gente y dice como les ha ido.... No podríamos hacer todos el mismo escrito ?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|