![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no cabe duda de que Ross, está un pasito por delante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que está resultando graciosillo es Hamilton, que dice que el mercedes es tan cómodo, que se llega a dormir en las calificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un link donde se puede ver el vídeo de la nueva película RUSH basada en el campeonato que se disputaron Hunt con Lauda.
Aparentemente tiene muy buena pinta, aunque con Hollywood nunca se sabe, suelen chafarla metiendole un romance a toda costa y exagerando las cosas, pero no quiero juzgar antes de verla... espero ansioso el estreno. http://www.caranddriverthef1.com/for...ctualidad-rush ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un fenómeno este Lewis a ver si se encuentra un par de veces con Maldonado, que veras que rápido le despierta!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webber dice: No pienso respetar ninguna orden de equipo.(esto es lo que pienso)
Y esto es lo que ha dicho RBLL. Red Bull dice: No volveremos a dar órdenes de equipo nunca.(parece que lo tienen claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Y esto es lo que HARÁ redbull: "entonces le pondremos a Webber el coche unas décimas mas lento" ![]() Pobre Webber, siempre lleva las de perder. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os falta añadir la opinión de Lobato al respecto:
Lobato: claro y ahora resulta que en Abu Dabhi 2009 (no lo olvida), resulta que obligasteis a Webber a entrar en boxes en la vuelta 8 por un supuesto golpe contra el muro, lo que le hacía perder tiempo con respecto a Alonso, ¿ acaso alguien se cree que eso no era una orden de equipo para que Vettel se quedara en pista ??? Respuesta de Red Bull: por supuesto que Webber no tenían ningún problema, pero jamas nos imaginamos que Ferrari fuera tan gilipollas como para creerselo y hacer parar a Alonso en la vuelta 9 sin ningún motivo. ![]() Os diré lo que pienso a todos los que decis que Red Bull son unos tramposos: para mi son los más listos de la clase por 2 motivos; primero porque acaban de llegar, y se están merendando a los "jefes" de este negocio (Ferrari, Mercedes, Maclaren, etc etc), y en segundo lugar porque cada vez que la FIA les quiere cortar las alas, estos siempre son capaces de inventarse algo nuevo y volver a ganar. Que no os ciegue el victimismo lobatista, a los listos hay que premiarlos no que castigarlos !!! Editado por woqr en 10-04-2013 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||