![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Al tema general si hace viento claro que le mete el viento y es peligroso, pero no menos que una caravana o un trailer, si no que se lo digan a los que pasan por zonas de viento como el Delta del Ebro, en ese caso mejor pararse y continuar otro día, pero de ahí a que sea un peligro publico tampoco lo creo, y lo digo desde la experiencia de haber conducido distintos vehículos con distintos remolques y barcos que todos sabemos que no es una conducción precisamente cómoda cuando se lleva un remolque y tanto peso enganchado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho, pero las condiciones metereologicas eran buenas y el tipo no circulaba a más de 85 Km/H.
El remolque y todo el material parecia en perfecto estado, creo que no era un traslado ocasional, sabia lo que llevaba. De todas formas ¿cuanto pesa un barco de estos?. "ANTES" todos haciamos locuras, con peores coches, peores carreteras, .... Si ahora te pillaran con seis y la suegra en el 850, despues de comer con tu "completito" ... antes no pasaba nada, ahora te fusilan al amanecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Este colega debe de estar un poco mal de la cabeza eso es una imprudencía temeraría bajo mi humilde opinión con ese coche y esa altura del barco+remolque como coja un poquito de viento de costado creo que se pega una hostia y si va por Tarifa acaba en Ceuta ó Melilla
![]() ![]()
Ponent (10-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de otro mundo, porque en este caso concreto opino que deberian ellos copiarnos a nosotros.
Eso es sencillamente una barbaridad; estoy imaginando un engendro como ese desplazandose no ya a 85 km/h sino solo a 60 km/h por una carretera del mediodia francés con un viento de mistral lateral. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uos se pasan y otros no llegan.
Esto es una barbaridad, más siendo alguien que "navega". No sabe la fuerza del viento sobre una superficie ????? De locos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|