![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y unas rondas de ron añejo
![]() Ayer por la noche terminé de leer este post y hoy he sacado el barco a varadero. Al revisar el pasacascos de la corredera me he quedado con toda la pieza en la mano. !Menudo susto! Si me llega a pasar navegando :-( ![]() ![]() Adjunto fotos (la calidad es mala pero creo que os podéis hacer una idea. Se ha roto por la base). El segundo descubrimiento ha sido más tranquilizador, la sonda está montada sobre el casco sin necesidad de agujero o pasacascos de ningún tipo, flotando en aceite. Y sigue funcionando bien... ![]() ![]() Editado por Galar en 23-05-2017 a las 22:24. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Todos los pasacascos de correderas son de plastico o existen también de cobre?
![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Galar (09-04-2013), Nirvana tres (09-04-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde encuentro eso? supongo que serán específicos de una marca de correderas, ¿no? o son de diferentes tamaños para cualquier marca?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estos dos de la foto son de Arimar, son genéricos pero han de ser compatibles con tu equipo, tienen para casi todas las marcas.
http://www.airmartechnology.com/ ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Galar (09-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|