![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo en "Depende" mi participación en la quedada, el motivo es que esta mañana me han dicho que tengo rota la vértebra L2, por lo que no sé como andaré por entonces. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
galeones que apresamos. La plancha hay que atravesarla con cuidado. ![]() ![]() ![]() Aaaalé, a mejorarse. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puede abrir la hoja para ver los inscritos, ya esta cerrada la cena y la gran paella para el sabado despues de la travesia, ambas cosas este año es menú y paella a precio de crisis, ya subiremos el menu y numero de cuenta para que se valla ingresando el importe que se dirá a cuanto asciende, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir la lista para apuntarme a la cena y a la quedada en general.
Matira, 2 adultos si necesito atraque 12 m Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA DE LA KDD:
Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ...............NO ................................................. Dos adultos. Pepe.........COTE........ 14 .......... Necesito amarre.....mínimo 2 adultos Calixto................. Calixto.................... No .......................12,3x3,95............ 1 adulto Matira ..................Matira......................Si.. .........................12m...................2 Adultos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|