![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perapirata:
Yo no soy profesional de esto, solo aficionado, aunque haya reparado muchas cosas con fibras, poliester y epoxi. Si quieres sube fotos de más cerca, pero si no tienes conocimientos de fibras y resinas, y si nunca has laminado, ni enmasillado, lo mejor es que te pongas en manos de alguien serio que te haga el trabajo. A no ser que tengas un amigo que sepa del tema y entre los dos os arregleis. Más que nada te digo esto por que la operación es en un sitio muy delicado, y tiene que quedar muy bien para resistir la presión del palo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Si la zona de asiento del mástil está hundida, seguirá de esta forma si no desarbolas.Este es uno de los casos en que es necesario y conveniente quitar el mástil para sanear toda la zona y sus alrededores, poner un puntal, mejor metálico, bien agarrado a la parte interna de la quilla y a una chapa de inox, como apunta Maquians, en su extremo superior por donde se uniría mediante soldadura a la carlinga. |
|
|
||||
|
||||
|
se podria reparar sin sacar el mastil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y cuando digo no, lo digo sin estar ahí viendo el problema.
El palo está ejerciendo presión, y si quieres sanear esa zona lo mejor, y pienso que imprescindible, es sacarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Contacta con Nefta, un buen "pro",no me gusta lo que veo ahí ![]() ![]()
|
|
Te compraste un velero con un problema muy grave. (te lo digo desde mi poca experiencia)
No se lo que te ha costado, pero teniendo en cuenta lo caras que son las reparaciones nauticas y lo costoso que es el mantenimiento, gastos de amarre, itb, etc... no se lo que te puede salir el velerito listo. O eres muyyyyy manitas y dominas las bricos, o quizas........ Y si la parte visible esta asi, como estará la quilla, el motor, el casco, el timon. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|