![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Y eso q no soy trapero jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues no veo que haya para tanto, si el remolque esta homologado para eso y teniendo en cuenta el factor viento a la hora del desplazamiento que problema hay?
![]() http://media.merchantcircle.com/3324...0391_full.jpeg De toda la vida se han transportado veleros en remolques, evidentemente a mas altura mas incidencia de viento y de balanceo, teniendo en cuenta eso, se pueden transportar con relativa seguridad dentro de lo que es transportar un remolque. En USA donde hay una verdadera cultura del remolque dirían que mover eso es una "tontería", también es cierto que remolcar debe ser mucho mas fácil en una Ford F350 de doble eje como las que suelen usar los yanquis para estas cosas Si eso os parece una temeridad, que os parecen estos otros? Este si que parece que va un poco cargado Y este otro un poco subido de temperatura ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece niguna barbaridad. Es más, demuestra la pasión que al otro lado de la frontera se tiene por la naútica. Una actividad asequible en la que cualquier aficionado se lía la manta a la cabeza y tira "palante" con entusiasmo y sin dificultades por parte de la administración.
En cuanto al peligro de vuelco, pienso que con esa orza el centro de gravedad está muy bajo. Con lo cual, a pesar de su aparatosidad, será tan estable como en el agua o casi.
|
||||
|
||||
|
Fotos curiosas de ostiones con remolques, lo mas habitual es el desplazamiento de carga y no el vuelco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 10-04-2013 a las 15:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
RMR2ENG (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la imagenes parecen más duros los barcos que los coches.
Fijaros, todos estan para volver a subir al remolque y seguir. Por cierto, el de la casa "no lo veo". ¿ha caido del cielo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el remolque se ha desacoplado del coche tractor en un giro.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|