![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Tendrá alguna razón de ser que sólo 1 de las 8 turbinas lleve la rejilla protectora ?
¿ O es que los vándalos arramblaron con las otras 7 ? ¡ Que aparato ! ¡ Asombroso ! Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Cabot en 10-04-2013 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años he visto un documental de estos bichos, esta clarisimo que los rusos han sido los pioneros, sino me equivoco seran de los años de la lucha por conquistar la luna en medio de un monton de pobreza, quebraron y nunca mas se ha echo el proyecto. Estas aeronaes maritimas que no despegan son muy parecidas al antonov al menos la linea. El consumo es irracional, como de los hidroalas pero multiplicado por un millon. Ademas estan afectadisimos por el oleaje.
no puedo entender como caraio meten un reactor de avion en la mar y no se lo come el salitre ...es que estos rusos son la repera.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final , la historia, pone a cada uno en su sitio.
Diseños entrañables pero que no han servido para nada. Como por ejemplo algunos de mi particular héroe Leonardo da Vinci. Ilusión creada hace más de 500 años en protectos irealizables en su mayoría. Pero los Rusos los diseñaron hace 50 años. A veces me recuerdan la Novela de "1.984" (¿?) en donde el "estado" vendía la moto de que habían fabricado no sé cuantos millones de cordones de zapatos, que no hacían falta a nadie de los que casi no podían comer. Y el dinero que costo todo esto. Como ahora con los pobres Coreanos del Norte. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "cacharro" interesante que apenas volo unos metros y que fue el famoso Hughes H4.
El famoso millonario dijo que volaria y volo, aunque poco y no muy alto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ que pena ! ¡ que desperdicio !
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |