![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia triste, a ver si aclaran lo que pasó:
http://www.diariodesevilla.es/articl...to/gelves.html
|
||||
|
||||
|
Está repetido, lo siento....
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. D.E.P.
|
|
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
¡¡Hay que abrir nás el ojo, "palangana"!!.
![]() Lamentable lo de este hombre. Ya me extrañaba a mi, tanto movimiento otra vez por la orilla del río. Segunda persona que sacan ahogada en esta zona, en menos de un mes. Esta por accidente, la otra por suicidio. Descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
USUARIO_PUERTO 10.04.2013, 14:57
Este no es el único accidente que ha ocurrido en este puerto en los últimos años. Cualquiera de los usuarios de Puerto Gelves podríamos enumerar una buena cantidad de accidentes y de fallos en las medidas de seguridad. Los usuarios las hemos denunciado numerosas veces, tanto a la dirección del puerto como al ayuntamiento. No creo que esta vaya a ser la última desgracia que ocurra en Puerto Gelves por la desidia de sus responsables. 1 JLFNYC 10.04.2013, 10:16 Negar lo evidente, solo es un ejercicio de necedad. Las condiciones del puerto son tercermundistas y se encuentra en un abandono total, instalaciones y personal, abandonados a su suerte por los presentes y precedentes gobiernos municipales. Ademas de por las administraciones que deberian velar por la adecuacion de las instalaciones. En el haber de todos una vida. . . ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|