![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ya se vienen denunciando hace tiempo en esta pagina:
http://www.marprivatizado.com/ La podéis seguir en Facebook.
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que criminalicéis a la pesca profesional. Han tenido que defenderse y a fondo de los planes de la Xunta de crear zonas de reserva en el parque nacional.
Mi opinión es que con el control de los aparejos y las vedas (si realmente se controlan) debe ser suficiente, de hecho en las Cíes se ha pescado toda la vida y no están tan esquilmadas como el banco marisquero de Bouzas, que simplemente no existe porque le plantaron un aparcamiento para los coches de Citroën encima. Lo que pasa es que quedan de muy ecologistas hablando de los cormoranes que mueren en las redes cuando no son capaces de controlar a los visones que se comen sus huevos ni depurar decentemente las aguas residuales de Vigo ni quitar de enmedio la fábrica de celulosas de Lourizán. Yo también creo que es mejor dar la oportunidad de coger un pulpo y unas nécoras, como se hizo siempre, que dejar a los jovenes la única opción de meterse en los bares o hacer botellón, pero para conseguir algo, en este país en manos de ladrones, hay que unirse y luchar... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|