![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me temo que no sirve para su uso a bordo, no resiste el sol ni la humedad, es lo primero que dice el manual de usuario:A . Do not expose this product to direct sunlight, heat or humid conditions. http://download.chinavasion.com/down...-E117-2GEN.pdf Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para tener un 100% de visibilidad a pleno sol yo me he comprado estas gafas de video con USB:![]() Para evitar abordajes, necesitaba tener un ojo libre y he hecho un simple brico, las he cortado por la mitad con mi dremel y al final, una vez terminado el brico el resultado ha sido más o menos este: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE P.M. Supongo 3D y vision nocturna. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de marinizarlo lo digo el sentido de hacerlo impermeable con metacrilato y con silicona en el interior. Practicamente no se calienta, por lo que no es problema cerrarlo y dejarlo sin ventilación. En cualquier caso, el contraste, el de un ordenador normal. Vamos que de cara al sol no se vería ni torta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se fuese a utilizar en condiciones de luz bajas, sería perfecta, y lo de la humedad no es tanto problema porque si a la placa le das un "tratamiento" casero antihumedad (silicona o similar), puede aguantar perfectamente hasta algún que otro roción. Lo de las gafas; habrá que estar al loro porque no parece una solución descabellada. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|