![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estelita, me podrias decir donde lo has alquilado por si en unfuturo me interesa? Yo navego por el Menor pero es un 5m por lo que mi experiencia no te sirve de mucho ya que lo mas lejos que salido en el Mayor es a la isla Grossa, que tiene un fondeo majisimo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! la compañia es yaquestay si has navegado por alli seguro que los has visto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Estelita, Yo he alquilado un par de veces a yaquestay y son muy buena gente, te orientaran, te ayudaran y aconsejaran, la navegación por el mar menor con un poco de viento es una gozada, en un finde no te lo acabas. Saludos y buena navegación |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes , si el tiempo esta tranquilo, salir fuera...darte un baño en isla grosa y despues pasar palos y entrar en el puerto ha hacer noche....y al dia siguiente ...acercarte a una de las calas mas al suroeste de palos....un bañete y regreso....esta cerca y para mi es uno de los puertos mas originales de la zona....le preguntas a los que te alquilan que te espliquen un poco la zona y a navegarrrrrr
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, unas
. Lo que yo haría sería salir al Mar Menor, y si el tiempo lo permite salir al Mediterráneo en un puente, darle alguna vuelta a la Isla Grosa, baño, etc., y en dos horas con el siguiente puente estarías otra vez en el Mar Menor. Esta época es incierta y si te aparece un viento de Jaloque o un Leveche, sin experiencia lo vas a pasar mal en el Mediterráneo, mientras que en el Mar Menor lo vas a llevar bien. Mi consejo: Mar Menor - Puente - Isla Grosa (dos horas) - Puente - Mar Menor Que lo paséis bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y mucho tiento.
Lo disfrutarás.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|