![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si estoy sorprendido . hace unos dias solicito el precio de un vaso de expansion a una empresa que me suministra el recambio de este motor. Me da un precio de 15,86€ + IVA. Hasta aqui perfecto, solamente que de portes me pedian 12€ .- Bien, pues entro la referencia en internete y voila 155$ . Telefoneo al servicio oficial en Barcelona y al pedirle precio de este vaso de expansion me dice que 122,5€ . Pero si es un bidoncito de plastico con un tapon, sin mas, y que uno similar en el automovil no vale mas de 20€. . Solucion, el original se lo comeran con patatas y montare uno del automovil. ¿Alguno de los que tengais este sistema de refrigeracion por agua dulce en Yanmar, teneis el citado elemento original o teneis montado uno de automovil. . Me gustaria saber de vuestra experiencia. Saludos y tomaros unas rondas de buen vino añejo, que yo me la tomare de tila o valeriana . Saludos, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Burgit (13-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay los del Yanmar....tengo el mismo....me fui a un desguace.........compré uno similar,que creo es de un Golf..........5 €....misión y función cumplida..Port bo.....
¡que ya somos mayorcitos para tonterias ¡ |
| 2 Cofrades agradecieron a dominico este mensaje: | ||
port bo (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Yanmar, sino unos Ford Mercraft y la solución fue la misma, busqué en un desguace dos vasos de expansión iguales y a funcionar.
Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a SEA GAMBLER este mensaje: | ||
port bo (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los portes no se los queda la empresa del deposito, es lo que cuesta un envió nacional de un paquete pequeño es este país, y 12 eur no es de las mas caras, hay algunas que cobran todavía mas. Quizás si apretamos tanto nos cargamos la economía de este país que ya esta muy malita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No me explicado bien . El precio de 15 € estaba mal, vale en realidad 122,5€+IVA+12€ de portes. Se habian equivocado y al comprobar directamente me dijeron el precio que te indico. No me viene de 15 ni de 50€, pero el que me tomen el pelo tiene un precio superior.Por esto no trago . Ya tengo previsto pasarme por un desguace, que los tienen en exposicion y sin ensuciarme las manos y por 15€. De manera que le doy salida a algo que es un inmobilizado de un pequeño profesional y de paso le ayudo a salir adelante, que a los de Yanmar no les hace falta. De paso comparto experiencias con otros cofrades , que aparte de ayudar enriquece este antro. Saludos a todos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Xavier Vila (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhh no había entendido entonces, pensaba que no querías comprar el de 15 por los 12 euros de portes , no era mi intención cuestionar lo que te quieras o no gastar, estas en todo tu derecho y 122 eur es una burrada para lo que es, estoy de acuerdo, te pido disculpas si te ha molestado el comentario ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No es necesario que te disculpes porque no me ha molestado el comentario tuyo, ya he visto que habia una confusion por no haberme explicado bien . Ocurre que por casualidad entre en Ebay y me sale el precio de 122$, y entonces pense que el precio que me dieron de 15€ estaba equivocado. Si le llego a pedir el recambio al proveedor habitual, se hubiera dado cuenta de su error y se lo hubiera tenido que quedar, y sabiendome mal. Por suerte he podido corregir el asunto. En el tema de recambios de Yanmar o Volvo, es una barbaridad los precios que tienen . menos mal que en algunas circunstancias nos podemos buscar la vida y ahorrarnos unos moneys que van bien ademas de utilizar la imaginacion para salir con exito en el brico . En mi caso he aprendido bastante en este antro . Saludos a todos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
una verguenza un cacho plastico ms de 100 pavos. no tenian q vender ni una puta escoba. encima se quejaran q no venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades Quisiera comentaros que cuando he de enviar un paquete con destino nacional, lo suelo hacer a través de la empresa "envialia" Tengo muy buena experiencia con ella, cuando el paquete no supera 1kg. Los portes ascienden a 5,84€, en menos de 72h. Te lo entregan en el domicilio, como leeis a menos de la mitad del precio q comentáis Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
SusoCoro (02-09-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|