![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es compañero !! voy haciendo cositas día a día.. Y cada día que pasa el REBECA tercero está más y más preparado.. ![]() ![]() Empiezo a sospechar que este comienza a tener más ganas incluso que yo.., y todos nosotros.. Mañana toca empezar con la potabilizadora y el generador.. Os tendré al corriente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, me voy fuera el finde-puente
(vamos me sacan, pero a mi y al portatil juntos o no hay trato) A ver si en otra... un abrazo (lo estas dejando de exposicion... )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Colt, lo estás dejando del copón. De aqui a unos días lo estamos probando en cuanto el patrón nos llame. Oye, Qué tal esa peaso bici y el patinete que embarcamos, ..ruedan bien por el pantalán? ya te imagino de un lado para otro.
Por cierto Urtzi no te dejes embaucar por la tentación de ONE. es peligroso, ..empezaras por una caña y te liarás, seguro que te liarás . Al final todos ciegos. me conozco. ten cuidado amigo. Saludos a la tripu y todos los cofrades!..ya queda menos... LLena ahí barman , que aún no han dado las doce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el patinete si que algún rulillo le hemos metido., es la risa del pantalán.. Estoy a un tris de liarme con la emisora... Nos vemos !! Tabernero siga usted llenando vasos, haga usted el favor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que buen trabajo colt,se esta quedando precioso,me temo que en la salida vamos a tener que estar mas pendientes de los flases" de las cámaras que de donde se esperen los aliseos!!!!!jejejejeje,vamos a ser la envidia de por lo menos dos,(el rebeca uno y el rebeca dos) el armador pronto esta de vuelta,ademas viene con las pilas cargadas pues ha sido condecorado asi que....viento en popa y atoda vela que no se derrame ni una copita de ron!!!!!!!!! un saludo a la tripu y en especial a pantocazos,pronto nos vemos nuevo forero!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
por fin en casa, que ganas tenia de volver, lo primero agradecer a todos el apoyo que nos estais dando, ¡impresionante¡, vamos ha tener que hacerlo bien porque sino.......Colt, eres el mas grande, lo estas dejando preciosisimo, todo limpito y organizadito, muchas gracias por todo el curro. Urtzi, todos los papeles estan en marcha, incluso avisado el que tiene que medir para el rating, solo me falta el seguro, que estoy mirando.Respecto a Kaia, sera una gran ayuda y un honor para esta inesperta tripu disponer de tus consejos y tu experiencia en meteo y mucho mas, ya te daremos la lata. Pantocazos y Joakinma, estoy deseando atravesar la bocana de una vez e ir conociendonos el Rebeca tercero y nosotros. Enfin repito mi agradecimiento a todos en nombre de la tripu del Rebeca tercero.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |