![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas que invito yo
![]() No he encontrado en el foro nada sobre este tema, asi que si alguien me puede ayudar . necesito hacer que la mesa (fija) del salon de mi velero hanse 470 se convierta,en una cama junto con el sofa. tendria que cambiar el pie de la mesa , ya que este no es retractil.... alguien lo ha hecho y algunas fotos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho pero en un Beneteau 40. Si te interesa te paso las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesa, lo que te sea más cómodo, colgarlas aquí o pasarlas. Te paso mi ágil por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,si que me interesa, si las puedes poner aqui , supongo que alguien mas le puede ineresar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaría también interesado en saber como hacerlo.
Tengo un Sun Odyssey 36.2 Es un tema que la almiranta quiere hacer y yo siempre le voy dando largas... ¿Qué experiencia has tenido al hacerlo? ¿Pasos a seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
El brico que propones supongo que no será barato. En mi caso, he hecho una ampliación de los sofas a partir de una madera del AKI, dos escuadras abatibles (ferreteria), tornillos para fijar madera a las escuadras y tres patas de quita y pon por si se suben tres a la vez, por menos de 60 euros. Y el espacio que queda en la foto, pongo un asiento que hay en el camarote de popa y queda casi clavado. Luego, se plegan las escuadras, y la madera también queda plegadita. En el lado de babor, de momento no he puesto nada, porque si está abierto no se puede abrir la puerta del camarote de proa. Si puedo subo fotos ![]() Editado por ddelgrac en 11-04-2013 a las 17:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|