La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 12-04-2013, 09:27
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: F1 2013

He visto fugazmente a Massa haciendo el mejor tiempo esta mañana con los blandos en los Libres 2, metiéndole medio segundo a los Mercedes, así que espero que no me deje quedar mal en carrera y aguante el tirón !!

Sigo diciendo que Massa con un buen coche es rápido de narices, y sería fantástico que ahora que va delante de Alonso en el mundial le de un poco de vidilla al pique interno.

Por otra parte el pique de Webber y vettel este finde promete, después de la incendiarias declaracciones de Vettel de ayer..... parece que las vacaciones se le han atragantado al chavalín del dedo !!

"no entendí bien la orden mult 21 en carrera (el coche 2 va delante del coche 1 y se mantienen posiciones), pero aunque la hubiera entendido posiblemente hubiera actuado igual, ya que Webber no se merecía ganar en Malasia"

tela marinera, es casi peor que Alonso el bueno de Vettel !!!
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto