![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos alguien se cree que Vettel no lo hubiera hecho estando en su lugar ?? Es más..... si os fijáis cuando Vettel le pasó, Webber se dejó ir para dar a entender claramente que Vettel lo había adelantado incumpliendo las órdenes de equipo. Otro en su lugar hubiera ido a cuchillo a por Vettel durante las 4 o 5 vueltas que quedaban, pero prefirió montar el numerito de la víctima desconsolada..... Bueno si veis que me contradigo en algo me lo decis, que ya no se de que lado estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webber siempre me cayó muy bien, desde sus tiempos en el Jaguar, pero lamentablemente NO TIENE el instinto asesino.
Hamilton, Vettel, Alonso y si me apuras un poco también Kimi tienen el instinto asesino (en pista por supuesto ), pero Webber no está en ese grupo, y ese punto de egoísmo-egocentrico-asesino, es el que al final de la temporada te da la diferencia de puntos e inclina la balanza de la simpatía de los jefes de equipo.Lo siento por el bueno de Webber, pero Vettel es mejor piloto . Y también lo siento por Vettel porque ahora le toca a él el estigma de la "demonización"por parte de Lobato y compañia, estigma que ya sufrieron Hamilton, Kimi y no se que otro que en su momento podían hacerle sombra a Alonso, pero mejor no sigo por ahí porque me vais a llamar "cansino" y tendréis toda la razón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al hilo de esto, Alonso se está comportando con mucha soberbia (que raro) mofándose de Massa, al decir ayer que "no duerme desde que Massa le gana en las calificaciones", no os parece ?? Como Massa gane el Domingo (yo no lo descarto), o quede por delante de Alonso ya veremos como se torna la risa en otra cosa. Alonso es como el "señorío" del Real Madrid, que solo lo tiene cuando gana (ahora si que la he armado, no ????) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ahora Alonso es víctima de las propias manías de Lobato.Me explico, Lobato desde hace años inexorablemente cada fin de semana repasaba las estadísticas de como Alonso superaba a sus compañeros de equipo, en calificación, en vueltas rápidas, en ritmo por parcial, en subirse y bajarse del coche, en mear sin derramar gota... etc. La moda desmedida de las comparaciones con sus compañeros de equipo la impuso Lobato hace años, y claro, eso cansa a cualquiera, y para colmo la carrera pasada cuando Massa volvía a superar a Alonso , va Lobato y dice:"no entiendo la manía que tiene la gente en comparar esas cosas!!" ![]() Me parece que el pobre Alonso está recibiendo los golpes del bumerang de Lobato... ![]() el link a los comentarios de Alonso: http://www.marca.com/2013/04/11/moto...365672981.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ayuda que massa no le dará a Alonso, al menos voluntariamente, puede tenerla de webber, en el hipotético caso de que necesiten quitarle al coche alguna décima, para que no entorpezca a vettel.
Podría ocurrir como cuando Alonso se dejó rebasar en la última carrera para joderle el campeonato al moreno.debió pensar....si me estais jodiendo el coche para que yo no gane el campeonato del mundo, yo os fastídio el día para que el moreno no lo gane tampoco.Lo recordáis, que de pronto el coche de Alonso llegó a tener hasta nueve décimas menos que el de Hamilton, o hay alguien que se crea que Hamilton era más rápido. Si no la lia Woqr, la liaré yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo fin de semana con F1:
Tras los libres de hoy la única conclusión clara que puedo sacar es que los Pirelli pueden llegar a dar muchos problemas a algunos. Tienen un degradación bestial por lo que la correcta elección de los mismos sera fundamental. Por lo demás parece que Ferrari y Mercedes van bien pero hasta mañana no se verá de verdad lo que cada escudería pueda dar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señorías, hagan juego, ahí va mi apuesta!
1 Alonso 2 Raikonen 3 Massa (Vettel y Webber se chocan en la 3ª curva, por eso no los pongo) ![]() Salud y buena proa, que ya viene el buen tiempo!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|