![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Taranta, es raro no participar en alguna maniobra, así que para mi es raro no llevarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Catamarán siempre llevo guantes
En el barquito nunca a la caña. Mi tripu siempre con guantes |
|
|
||||
|
||||
|
D
siempre tengo la escota a mano y cuando hacemos maniobra la tripulación calzada Hay una voz a bordo q es 'zapatos de maniobra' después, virada, fondeo, atraque...
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué... quería decir A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de "categoria A"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sapatos, sempre
)Luvas(guantes) conforme se é regata ou cruzeiro e se fizer só cana não as uso.
|
||||
|
||||
|
Bien por la encuesta
!!Una alegría comprobar que la mayoría usa "EPIS" navegando !!!Y un detalle que espero tengáis en cuenta ... Las caricias de unas manos curtidas, resecas y agrietadas saben a ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() cuando chocas las manos de alguien que no conoces, rápidamente te das cuenta a que categoría puede pertenecer!!! ![]() ![]() las manos curtidas es una ventaja!!! ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quisiera yo recordar a que me sabían las manos blandas, lubricadas y cerosas de un cura que tuve de maestro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
vesquevinc (12-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado miércoles, con un ventarrón de cuidado salí con media génova. A la vuelta y viendo que el viento había bajado algo decidí largar un poco más de vela, pero justo en plena operación saltó una racha muy fuerte ( el viento sur es lo que tiene por estos lares) . Al intentar evitar que se desenrollara entera , me atrapó la mano entre el cabo y la bita . Era tal la fuerza del viento que no podía sacarla. Hasta que mi compi no puso proa al viento no pude sacarla. Si no llego a llevar guantes de cuero, me habría hecho una avería importante. Me quedó una mano dolorida... pero sana.
Guantes siempre y de cuero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en regatas y cuando trimo la mayor en barcos grandecitos
![]() Cuando veo barcos por la zona de Tabarca, con mucha gente...todos bien "encremaditos" y el patrón con guantes y gorro...automáticamente pienso que en un babor-estribor tendría yo todas las de perder... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago de proa en el X43, siempre con guantes.
En mi peque de 28 pies no suelo ponérmelos: para la caña y escota de mayor no me hacen mucha falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo siempre, es lo que tiene navegar en solitario
![]() |
|
|
||||
|