![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos hemos rendido frente a quienes, después de todo, perdieron las últimas elecciones?
Llamo a la Rebelión; ¡Por la recuperación de precios asequibles en los puertos deportivos públicos de Andalucía!.. y porque la náutica no tiene porque ser un privilegio, sino un derecho en un país con tantos kilómetros de costa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de pelear es "dejando los puertos vacíos". Tal y como están ahora.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues hablando de puertos vacios,me ha dicho un vigilante del puerto de mazagón,que el día 15 de abril se acaba la seguridad en los puertos,los quitan de todos los puertos deportivos de andalucia,así que ahora en vez de amarrar el barco a la bita,habrá que amararlo a la bita y a un pitbull para que nadie se acerque,y despues miras la publicidad del puerto y ponen SEGURIDAD 24H,será si te va tu a vivir al barco..................
el problema es quien no pueda tener otro puerto cerca y tenga que ir a uno de la junta sin más remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que llevarlo a la APPA (Mazagón por ejemplo).... lo que sea. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además es que no se bajan del burro ni aunque los apedreen. Esta Semana Santa estuve en Rota y Chipiona, y daba verdadera pena ver los pantalanes vacíos. Y era Semana Santa eh¡¡ Rota estaba vacío pero Chipiona era desolador. ¿¿Y lo único que se les ocurre es quitar la vigilancia???
Lo siento, y llamarme iluso o lo que queráis, pero de verdad que no puedo creer que los responsables de la administración, estén viendo los resultados de su política de precios, estén viendo los puertos semivacíos, estén viendo como otros puertos que no están bajo su jurisdicción, están con una ocupación mas que respetable, (porque supongo que lo estarán viendo) y lo único que se les ocurra es quitar la vigilancia. Lo siento pero no me creo que no haya segundas intenciones. Eso o han puesto a un primo de un primo de otro primo, que aunque así sea, ya sabemos que ha estado en otros puestos de responsabilidad. ![]() ![]() ![]() Bebamos aunque no sea para olvidar, que estas cosas es mejor tenerlas muy presentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tiempos de crisis los prejuicios y los estereotipos pesan mas que nunca y ello hace que corran malos tiempos (y peor futuro) para los puertos publicos Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|