![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! la compañia es yaquestay si has navegado por alli seguro que los has visto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Estelita, Yo he alquilado un par de veces a yaquestay y son muy buena gente, te orientaran, te ayudaran y aconsejaran, la navegación por el mar menor con un poco de viento es una gozada, en un finde no te lo acabas. Saludos y buena navegación |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes , si el tiempo esta tranquilo, salir fuera...darte un baño en isla grosa y despues pasar palos y entrar en el puerto ha hacer noche....y al dia siguiente ...acercarte a una de las calas mas al suroeste de palos....un bañete y regreso....esta cerca y para mi es uno de los puertos mas originales de la zona....le preguntas a los que te alquilan que te espliquen un poco la zona y a navegarrrrrr
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, unas
. Lo que yo haría sería salir al Mar Menor, y si el tiempo lo permite salir al Mediterráneo en un puente, darle alguna vuelta a la Isla Grosa, baño, etc., y en dos horas con el siguiente puente estarías otra vez en el Mar Menor. Esta época es incierta y si te aparece un viento de Jaloque o un Leveche, sin experiencia lo vas a pasar mal en el Mediterráneo, mientras que en el Mar Menor lo vas a llevar bien. Mi consejo: Mar Menor - Puente - Isla Grosa (dos horas) - Puente - Mar Menor Que lo paséis bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y mucho tiento.
Lo disfrutarás.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|