![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un amiguete que vende una como la mia la compramos a la vez y el a pensado venderla , la ha utilizado escasamente 10 veces y tambien tiene el motor honda nuevo ,si quieres le pregunto que pide y te paso su nº por privado . ,nosotros pensamos en comprar una nevil pero no nos dava confianza por el tema del post venta , para eso mejor una de segunda mano de marca conocida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las marcas "buenas" tienen algo del tipo que buscas (otra cosa es el precio). Mira por ejemplo el catálogo de Zodiac o de Bombard (que es filial de Zodiac).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Parazoa (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera entrada del hilo puse el presupuesto que manejo, si me llega, no me lo pienso mucho... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se lo comentare .
tamamohana ha puesto a la venta-cambio una bombardier con suelo inchable en el foro , miratela , tiene buena pinta . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta en cambios , perdon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen del diámetro de los flotadores, preguntabas tú si merecía la pena comprarla con quilla hinchable o nó. Te diría que sí merece la pena pues una dinghy sin quilla no te maniobra, no te enfila la proa hacia donde tu diriges el motor, pues deriva. Te va de costado con todas los incovenientes que ello conlleva.
Compres la que compres, si no es semirígida (que no la quieres), que tenga quilla hinchable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los suelos en "V" inflable tienen varias ventajas. Son ligeros, navegan bien y amplían el espacio para los pies, ya que ganan espacio hacia abajo en el interior. Como inconvenientes, su forma en "V" es un poco incómoda en el interior (el piso queda inclinado) y si no tienen/admiten suficiente presión de hinflado de suelo son un buñuelo navegando.
Con tu presupuesto, más que limitarte en eslora y calidad con un modelo nuevo, yo buscaría en el mercado de ocasión. Personalmente utilizo desde hace 6 años una neumática Imnasa hecha en China. Cero problemas. La compré desesperado tras los infinitos poros que aparecieron en el tejido de una Zodiac de apenas 3 años. Por cierto: la marca francesa se desentendió del problema pues la garantía de la neumática acababa de vencer. Tengo publicado un artículo sobre auxiliares que igual te aporta más ideas antes de comprar. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La imnasa de 240 con suelo inchable y flotador gordo me salió por 550 euros en Denia en náutica nouhad. El alemán guido es un capullo, mejor hablad con Carlos, su socio, servicial, educado y encantador, guido va de sobrado y no se puede hablar con el.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|