![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me puedo presentar a la próxima convocatoria: estaré navegando por las Pitiusas. Tendrá que ser en diciembre.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Una ronda para todos. Por casualidad no recordarás los resultados de las dos situaciones, las de los dos últimos ejercicios? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, no, lo siento. Tengo una memoria pésima. Me parece recordar que estaban muy cercanos a las situaciones de estima. Si me recuerdas los datos del problema tal vez me acuerde...
|
||||
|
||||
|
Una ronda tabernarios!
![]() El examen de inglés no fue complicado. El texto a traducir era sobre diferentes sistemas de posicionamiento y el oral consistió en unas preguntas de traducción al inglés de terminología náutica (deck, hull, length...), procedimiento en caso de distress y conversación con el examinador sobre planes travesías próximas. Como datos curiosos: - Estaba el secretario de estado de defensa haciendo el examen justo delante de mí. - El camarada Dámaso y yo nos conocimos a la salida, una jarra de grog para él :borracho ![]() Saludos tabernarios ![]() Editado por carprisa en 15-04-2013 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
Para todos. Carprisa, encantado de haberte saludado en persona. Debo reconocer que no estuve listo, pues en este foro se había dicho que en radiocomunicaciones las situaciones había que ponerlas en inglés. La próxima vez no volverá a ocurrirme. En junio estaré de nuevo con todas las que me queden. Suerte para todos y gracias por vuestra ayuda con los materiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos.A alguien le suenan estos resultados de estos tres ejercicios del examen de cálculos de navegación? Ejercicio 3: *? Capella AS 280* 3,6' Declinación 46* 18,3' Ejercicio 5: Latitud 18* 00,5' N Longitud 066* 00,4' E Ejercicio 6: ^a 0,6+ Zv S 79,8 E Latitud 32* 03,5' N Longitud 021* 49,3' W Los he encontrado en una hoja a sucio que empleé en el examen y que luego metí en el almanaque náutico. El problema es que ahora me asalta la duda de sí llegué a pasar a la hoja definitiva del examen el desarrollo de Capella. De lo que sí estoy segura es de que puse ese resultado en la casilla de las respuestas. Si no ha sido así, no sé cómo lo valorarán. Gracias a todos de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo también estuve allí y me descoloraron las preguntas de aguas residuales. Yo lo estudie con el Quintana. Donde se encuentra esa documentación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te recomiendo los apuntes de Claudio López, (Cofrade Lealtad), muy claros, con muchos ejercicios resueltos y cubren todo el temario. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LIVI | ||
Lealtad (15-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|