![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Curioseando entre los posts dedicados a los motores yanmar, que es el que lleva mi Osinós, encontré varios en los que los cofrades hacen referencia a piezas del motor con unos códigos: Por ejemplo, un cofrade decía que el código de la bomba de gasoil es el 129301-52020 Z Por más que miro en los documentos que tengo del motor, no encuentro ninguna referencia a esos códigos. ¿Alquien sabe cómo conseguir ese despiece con los códigos? Si no puede ser en público, porque los tiene de manera... irregular, por privado, pero lo lógico sería que estuvieran disponibles y no hay manera de encontrarlo. ![]() ![]() ![]() a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Hola Osinos, en los últimos meses, se han puesto como 10 o 15 enlaces distintos a multitud de despieces de yanmar, sobre todo puedes buscar mensajes de port bo, markuay y mios, por poner algunos ejemplos, pero hay más cofrades que nos han ilustrado con enlaces muy interesantes.
Para no liarte, si dices el modelo de motor podemos buscar los específicos tuyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que rápido, tamamoana. Mi motor es un 2gm20.
Lo que he encontrado es esto, pero al no llevar dibujos, no sabe uno bien a qué se está refiriendo (o al menos yo no lo se sniff). http://www.marinedieseldirect.com/ca...rintoperators=
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,. Somos unos piratas autenticos . A ver si nos cierran el antro. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y toma, toma, y toma
. Si vamos en camino que lo hagan.http://tehstar.ru/assets/files/manuals/3YM30.pdf. Que los disfruteis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grasias, chatos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hatajo de piratas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() Y si sigues buscando encontrarás también referencias a piezas equivalentes de otras marcas mucho mas baratas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|